aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

¿Quiénes forman parte de Flamenco Leo?

Flamenco Leo es una empresa familiar, fundada en 1979 en Baena (Córdoba, España) por Dª Leonor García Carrillo, con la idea principal de la personalización de los trajes de flamenca. Hasta entonces, esta idea no había sido desarrollada en nuestra localidad. Abrimos con la clara filosofía de ofrecer una atención y relación con el cliente personalizada, sin que ello significara un aumento de los precios.

Contamos con un equipo de personas de amplia sabiduría en el sector, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia a nuestro lado.

Noemi -preparación de pedidosJaime - GerenteInés - Atención al cliente
Noemi - Preparación de PedidosJaime García - GerenteInés - Atención al cliente

Especialista en la venta de trajes de flamenca durante décadas.

Por supuesto, la relación con el cliente es la señal de identidad de nuestra empresa.  Hemos ido adquiriendo todos los conocimientos necesarios sobre el mundo del flamenco, el baile y la danza. Esto ha hecho que hoy hayamos seleccionado un amplio abanico de productos de máxima calidad. Además, hemos conseguido los precios más competitivos del mercado mediante acuerdos estratégicos con proveedores, tanto para el principiante como el profesional más avanzado.

Flamenco Leo se lanza a vender online.

Efectivamente, de la mano de Jaime García, hijo de la que fue fundadora del negocio. Jaime ha decidido que la mejor forma de hacer crecer su negocio es a través de internet. Por este motivo, marcamos la venta online de trajes de flamenca como nuestro lanzamiento a la venta nacional. 

Encuentra tus vestidos de flamenca, complementos, zapatos de baile, faldas rocieras, y todo lo que necesitas para completar tu look de feria o romería en nuestra tienda online.

Disponemos de tienda física: soporte fundamental para dar un mejor servicio al cliente.

Así mismo, nuestra tienda goza de una magnífica ubicación en pleno centro de la calle más comercial de Baena, junto al Parque Ramón Santaella. No tienes problema de aparcamiento, lo que hace posible que todo el mundo pueda venir a conocernos. Podemos decir que a día de hoy estamos exportando nuestros productos a los 5 continentes.

Visita nuestra exposición ubicada en Baena y obtén descuentos especiales. Además, podrás personalizar tu traje de flamenca a tu gusto.

Exposición Flamenco Leo en Baena              Exposición Flamenco Leo en Baena               Exposición Flamenco Leo en Baena

¿Dónde está nuestra exposición de trajes de flamenca?

Si prefieres venir a comprar tu traje de flamenca, probártelo y que nuestro equipo profesional te asesore podrás encontrarnos en la siguiente dirección: C/ Salvador Muñoz, 4 Baena (Córdoba) CP: 14850, España.

mapa

¿Cuál es el horario de la tienda?

Durante el invierno:

Lunes a Viernes:

Mañanas de 9:00 a 14:00 y  tardes de 17:00 a 20:30

Sábados de 9:00 a 14:00

Durante el verano:

Lunes a Viernes:

Mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 17.30 a 21:00

Sábados de 9:00 a 14:00

¿Cierran por vacaciones?

Nuestra tienda online está activa los 365 días del año y te responderemos en menos de 24h.

Sin embargo, para la fabricación a medida de artículos que no tengamos en stock, habrá que tener en cuenta los periodos de vacaciones de los fabricantes. Algunos cierran en navidades o un mes de verano (normalmente, en Agosto).

En nuestra tienda física tampoco cerramos en verano. No te preocupes, siempre estamos abiertos y habrá alguien para atenderte.