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CONDICIONES DE VENTA EN FLAMENCO LEO

 

A la hora de realizar el pedido en Flamenco Leo, tendrás que aceptar las condiciones de venta para que se lleve a cabo la ejecución del pedido. Una vez que aceptas las condiciones se entiende que las has leído y estás de acuerdo con ellas.

A continuación te indicamos los pasos a seguir para realizar un pedido en Flamenco Leo, así como las formas de pago, términos del transporte y política de devoluciones.

¿Cómo realizar el pedido en Flamenco Leo?

Gracias por elegir nuestra tienda online para comprar tu traje de flamenca. En Flamenco Leo puedes comprar de las siguientes formas:

1) Por teléfono, llamando al 957 670468 dentro del horario de atención al cliente. Tomamos nota de tu solicitud, resolvemos tus dudas sobre las características o detalles de la compra y confirmamos tu pedido a través de un correo electrónico. En este caso el pago deberás realizarlo por transferencia al número de cuenta de La Caixa  2100 4090 9722 0000 2310.

2) Por mail a pedidos@flamencoleo.es. Para ello deberás enviarnos un email con tu solicitud, indicando tu nombre completo, DNI, dirección de entrega y teléfono de contacto. Al igual que en el paso anterior, el pago tendrá que ser mediante transferencia al número de cuenta de La Caixa arriba indicado. 

3) A través de la tienda online www.flamencoleo.es. No dudes en contactar con nosotros en el teléfono 957 670468 si necesitas ayuda durante el proceso.

Disponemos de un proceso de compra en un solo paso para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Podrás elegir registrarte en nuestra tienda online o realizar el pedido como invitado. Te aconsejamos que te registres, de esta manera, podrás acceder a tu perfil personal y realizar el seguimiento de tu pedido, acceder a tu historial, etc.

Si estás registrado, únicamente tendrás que insertar tu usuario y contraseña. Si no lo estás, te pediremos los datos necesarios para cursar tu pedido: nombre completo, dirección, teléfono de contacto, etc.

La forma de envío es a través de MRW, que te aparece por defecto. Si tu pedido ha superado los 100 € no se te aplicará ningún coste adicional correspondiente al transporte.

También puedes elegir “Recogida en Tienda”. En este caso, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la disponibilidad de los productos adquiridos.

Recibirás un correo con la confirmación de haber realizado el pedido. Si el proceso de pago ha sido satisfactorio (eligiendo Paypal o pago con Tarjeta de Crédito) tu pedido se mostrará como “Preparación en proceso”, que significa que está siendo procesado. Si has elegido pago con transferencia, el estado del pedido será “Pendiente” hasta que recibamos el pago en la cuenta bancaria o nos envíes el justificante de haber realizado la transferencia al correo pedidos@flamencoleo.es .  NO SE PONDRÁ EN MARCHA NINGÚN PEDIDO DEL QUE NO SE TENGA CONSTANCIA DE SU PAGO.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se te enviará un email indicándotelo y el pedido pasará a estar en el estado “Enviado”. A partir de este día deberás contar con un plazo de unas 48-72 horas que es el tiempo que la agencia de transportes (MRW) tarda en entregar la mercancía si has elegido la opción de entrega mediante la agencia de transportes.

 

Formas de pago

Puedes elegir entre tarjeta de crédito, PayPal o  transferencia bancaria.

Tarjetas de crédito: www.flamencoleo.es acepta el pago con tarjetas Visa, MasterCard. No existe pedido mínimo para el pago con tarjeta.

Ninguna de las formas de pago anteriormente citadas supone ningún incremento sobre el importe final del pedido. Elige la que más te convenga y ¡listo!

Transferencia: Tan pronto como recibamos notificación de la transferencia, cursaremos el pedido. Por favor, no olvides indicar tu nombre y número de pedido al hacer la transferencia.

Datos para la transferencia bancaria:

FLAMENCO LEO
Dirección: Calle Salvador muñoz 4, 14850 Baena (Córdoba) España
Banco: La Caixa
Nº de cuenta: 2100 4090 9722 0000 2310
IBAN: ES89 2100 4090 9722 0000 2310
SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

 

Paypal: Si estás registrado en el sistema Paypal, puede realizar tu pedido con esta forma de pago.

 

Cobro del pedido

Tu pedido es cobrado en su tarjeta de crédito en cuanto se formalice el pedido.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega está indicado en cada ficha de producto, expresado en días naturales. En el caso de que el fabricante, por algún motivo, no pudiera atender el plazo de entrega indicado, nos pondríamos en contacto contigo cuanto antes para indicártelo. En este caso, podrás decidir si continuar con el pedido o no. Si decides no continuar, se te devolverá el importe íntegro pagado.

Ten en cuenta que en las ocasiones especiales tales como las vacaciones de verano (Agosto), como en Navidad o Semana Santa, el plazo de entrega podrá verse alterado dentro de la normalidad. No obstante, te informaremos a la hora de realizar el pedido indicándote a partir de cuándo se gestionará dicha entrega.

TRANSPORTE

Como ya hemos comentado anteriormente, cada producto consta de un plazo de entrega diferente variando desde la entrega en 7 días para los productos más rápidos o 30 días para los productos cuyo proceso de fabricación sea más lento.

El plazo de entrega está expresado en día NATURALES.

Se avisará en el caso de entregas más tardías debido a períodos vacacionales (verano, Navidad o Semana Santa).

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el cliente a la hora de realizar el pedido, no siendo posible su modificación una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes  y su estado es “Enviado”.  Cualquier modificación en la dirección de entrega dada a la agencia supone un sobre coste que tendrá que asumir el cliente.

La agencia de transportes suele tardar entre 48-72 horas en entregar una vez salga de la mercancía de nuestros almacenes en el servicio de entrega en península.

¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

Roturas en transporte.

Por favor, revisa minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anota en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudieras revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anota en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerte inmediatamente la mercancía tal como la compraste. No obstante, y aunque lo hagas constar en el albarán de la agencia, le rogamos nos lo comuniques en el correo pedidos@flamencoleo.es, enviando adjunta una fotografía del artículo dañado. De esta manera, la respuesta por nuestra parte será más rápida.

Artículos defectuosos.

Si el producto tuviera algún defecto diferente de la rotura en transporte tendrás que comunicárnoslo en el plazo de siete días desde la recepción del artículo al correo pedidos@flamencoleo.es,  o en el teléfono 957670468. Nuestro departamento de gestión post-venta gestionará su incidencia para aportarle una solución lo más rápida y satisfactoriamente posible.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Según la normativa vigente, el cliente tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente dado el Derecho de Desestimiento. Dispones de 14 días  hábiles después de la fecha de su recepción para comunicarle a Flamenco Leo el deseo de devolver el producto y de 15 días para hacernos llegar el material. El transporte de devolución correrá de tu cuenta, y la mercancía vendrá correctamente embalada a fin de que no sufra ningún desperfecto. El reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, y se hará efectiva una vez recibamos la mercancía y comprobemos que viene en perfecto estado.


La garantía de nuestros productos es de un plazo de 2 AÑOS, en los términos previstos del  Real Decreto Legislativo 1/2007  de Garantías, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.