aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...

Falda flamenca: aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla.

Falda flamenca: aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla.

Unos de los aspectos más importantes a la hora de comprar una falda de flamenca es la comodidad y la calidad-precio.

También se debe tener en cuenta si la falda de flamenca la queremos larga o corta, esto variara según el entorno en la que la vayamos a usar.

Elige la falda flamenca en función de para qué la vayas a utilizar.

Si es para una romería la falda no debe pesar para poder ir cómoda, además el tejido más acorde seria alguna composición con algodón que permita transpirar. Los colores deben ser claros en épocas de altas temperaturas.

falda flamenca

En cambio, sí es para una feria dependerá de los planes que tengamos, si es para dar un paseo la falda podría ser algo más ceñida al cuerpo y con volantes de mayor volumen con tejido elástico ya que permite mayor comodidad.

falda flamenca de lunares

La forma de los volantes también dependerá de la comodidad que se desee, no es igual una falda de flamenca canastera cuyos volantes serán más despegados de las piernas y dará mayor libertad de movimiento que las llamadas falda estilo sirena ceñida al cuerpo terminadas en uno o dos volantes de capa.

Variedad de tejidos para las faldas flamencas.

Existe una gran variedad de tejidos en el mercado ya sea liso o estampado como lunares, flores o una combinación de ambos, además de su composición ya sea licra, algodón o popelín…

Para las más peques, la mejor opción a la hora de comprar una falda de flamenca de niña sería corta ya que es más cómodo a la hora de andar y jugar.

 

Recomendaciones a la hora de comprar una falda de flamenca:

  • Comodidad
  • Relación calidad precio
  • Diseño de la falda en función a su uso (romerías, feria...) y por lo tanto si esta se desea larga o corta
  • Tejido acorde a la fecha horario que se vaya a usar: verano, otoño, de día, de noches, etc.

¿Te hemos ayudado? Ahora sólo tienes que elegir la que más te gusta y comprarla en nuestra tienda online de faldas flamencas.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas