aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

¿Te gustan las camisas flamencas con chorreras? Combínalas adecuadamente.

¿Te gustan las camisas flamencas con chorreras? Combínalas adecuadamente.

Una de las opciones al típico traje de flamenca, son las camisas combinadas con falda de flamenca o pantalón de corto.

En la actualidad existen una gran variedad de camisas en el mercado, en este caso nos centraremos en las camisas de flamenca con chorreras.

Camisas flamencas con chorreras, ¿para hombre o para mujer?

Esta prenda se utiliza tanto por mujeres como por hombres.

camisa flamenca con chorreras

La camisa de flamenca con chorreras más clásica son las lisas con cuello de tirillas o camisero en blanco o marfil y tejido de batista.

Como ya hemos dicho antes la camisa de flamenca con chorreras se puede combinar con falda o pantalón de corto, ¿Pero sabemos cómo combinarla correctamente?

camisa flamenca con chorreras

El color de la camisa dependerá de la parte de abajo que vayamos a utilizar, si la falda es estampada, la mejor composición sería una camisa lisa, en armonía con la falda.

Si por el contrario la falda es de un color liso, si podríamos combinarlos con camisa más llamativa, ya sea con trasparencias como puede ser el plumeti, encaje. Pero siempre el color debe ser acorde a la falda.

Escoge el tejido adecuado para tu camisa con chorreras.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es el tejido de la camisa, no sería igual por ejemplo una camisa para feria en verano, en que los tejidos deben ser transpirables y fino debido a las altas temperaturas, como pueden ser la batista o encajes; que en ferias en temporadas más frescas a las que podríamos añadir un mantón de manila.

camisa flamenca con chorreras

La camisa de flamenca con chorreras también pueden ser de manga larga , media manga o a la sisa dependiendo para la época que se vaya a utilizar .

En cuanto al traje de corto la camisa se utiliza colores neutros como blanco o beige, siempre respetando la sobriedad característica de estos trajes.

También es una buena opción para ir combinadas madre e hija.

camisa flamenca con chorreras

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas