aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Gorra de gitano: te contamos cómo debes ponértela para que quede ideal.

Gorra de gitano: te contamos cómo debes ponértela para que quede ideal.

La gorra de gitano es un elemento esencial para completar el look de traje de corto. Es uno de los complementos esenciales para vestir a un hombre o a un niño en eventos flamencos. Nos sirve para protegernos del sol en épocas de altas temperaturas, que es cuando son las ferias y romerías.

Tejidos y combinaciones de una gorra de gitano.

Existe en el mercado una gran variedad de tejidos para la elaboración de las gorras de gitano. Ya sean tejidos más finos como la sarga o los más gruesos como el terciopelo o la espiga. Además de una amplia gama de estampados, desde las clásicas rayas y lunares  hasta las más modernas telas.

La gorra de gitano es un complemento unisex, sirve tanto para señora, caballero o niño, siendo para este último mas utilizadas.

El estampado a elegir dependerá del gusto de cada uno ya que no hay unas reglas estrictas de vestimenta. Se puede combinar un traje de corto con un tejido liso y la gorra con unas rayas como puede ser  la tela llamada 500 rayas. De esta forma, le metemos algo de estampado.

Otra opción podría ser  un traje de corto con los cuadros príncipe de Gales en color azafata tan de moda este año y una gorra  lisa en azul marino. La combinación dependerá de la imaginación de cada uno, aunque se suelen elegir colores sobrios.

gorra de gitano para bebé

Tallas y colocación.

La forma correcta para saber nuestra talla de gorra de gitano es medirse con una cinta métrica un cms por encima de las cejas. Existen tallas desde las gorras de bebé que pueden ir con una goma, hasta las hechas a medida para adultos.

La gorra de gitano se coloca derecha con la visera hacia el frente.

medición gorra de gitano

Te damos un truco.

Un truco para hacer la gorra un poco más pequeña sería el siguiente: cogerle unas pinzas en la parte de detrás de la gorra. O, también, meterle una goma para así ajustarla a la cabeza.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas