aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Vestidos canasteros para niña, ¿cómo son? Entérate en Flamenco Leo.

Vestidos canasteros para niña, ¿cómo son? Entérate en Flamenco Leo.

Cuando vestimos a las niñas de gitana buscamos la comodidad de ellas para que pueda disfrutarlo y aguantar más tiempo con el puesto. Por esta razón, los vestidos canasteros para niña resultan una muy buena opción. Gracias a la forma de los volantes, permite libertad en las piernas a la hora de moverse y suelen ser algo menos pesados.

Comodidad para disfrutar con los vestidos canasteros para niña.

Hablemos del estilo de estos trajes de flamenca de niñaEl talle de los vestidos canasteros suele ir cortado en la cadera. A partir de aquí empiezan las particiones del volante que puede ser estrecho hasta abajo. O también, puede combinar más anchos al principio y finalizar con estrechos. Éstos pueden estar más fruncidos o menos. Todo dependerá del efecto que queramos conseguir de más o menos vuelo. El vestido canastero lleva solo un volante en varias particiones unidos entre si.

En cuanto a la falda de los vestidos canasteros para niñas estas pueden ser cortas o largas y las mangas largas, cortas o al codo. Ésta puede estar compuesta de un volante o varios canasteros. En cuanto al escote de los vestidos canasteros, la mayoría son en forma de ``V´´.

vestidos canasteros para niña

Tejidos habituales para los trajes canasteros.

Para que los volantes de la falda quede con vuelo y caída, se recomiendan telas finas. El algodón nos proporciona frescura, este puede llevar en su composición elástico. La gasa también puede ser un buen aliado para nuestro vestido, además de la batista o crespón entre otras.

Da igual, pueden ser lisos, estampados o de lunares. Incluso podrían utilizarse distintos tejidos en estampaciones y lisos.

A estos se le puede añadir adornos como son los encaje de bolillo entre cada partición del volante, pasamanería, piconelas.

vestidos canasteros para niña

Así que ya no tienes excusas  para no  vestir a las niñas de flamenca para las ferias o romerías. Con los vestidos de gitana canasteros podrán disfrutar y buscar el estilo que mejor les vaya.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas