aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Flecos de flamenca: ¿qué le aportan a tu vestido de gitana?

Flecos de flamenca: ¿qué le aportan a tu vestido de gitana?

Movimiento, vivacidad y comodidad. Los flecos de flamenca es uno de los complementos más antiguos. En la actualidad este tiene un gran protagonismo en nuestro look aportando vivacidad y movimiento en cada paso que da la mujer al lucir su traje de flamencaEstos son una opción más cómoda que los mantones de Manila sobre todo en épocas de verano o para las más peques.

Gran variedad de formas y colores en los flecos de flamenca.

Los flecos con enrejados son los más utilizados y cuanto más trabajados más espectaculares. Éstos pueden ponerse  tanto en escotes, mantones u hombreras. En esta temporada también se están viendo en los pendientes de flamenca.

flecos de flamenca vestido rojo

Existe en el mercado una gran variedad de colores y formas. Los más demandados son las artesanales y de seda, ya que son piezas únicas y personalizadas.

Los flecos están muy presente en el look de flamenca y con solo cambiar estos podemos crear otro muy distinto. Estos pueden ser del mismo color que el vestido. Pero también pueden producir contraste con él ya sea en telas lisas o estampadas.

El largo de los flecos de flamenca es algo personal. Aunque los más largos están pasando de tendencia. Están dejando paso a los más cortos. Esto dependerá de la utilidad que se le vaya a dar y el lugar donde se va a poner. No es el mismo largo para unos pendientes que para un mantón.

Presencia de los flecos en las pasarelas.

Por otro lado, los flecos también han estado presentes en las pasarelas. Un ejemplo es el de Ajoli en We love flamenco, en la que acompaña a este precioso vestido con un mantón con flecos largos en rosa palo, que será tendencia junto con el rojo.

flecos de flamenca en pasarela

En este caso Ernesto Sillero  ha empleado flecos en las mangas. Este diseño presentado en la pasarela Simof, da moviendo en cada paso de la mujer. A la vez, permite cubrir el brazo en aquellas épocas cálidas en las que las mangas de tela son más incómodas debido al calor. Incluso, resulta muy útil para las mujeres que no le apetezca enseñar los brazos.

El fleco de larga longitud colocado en el escote es un buen aliado para disimular el vientre para aquellas mujeres con unos kilillos de más.

flecos de flamenca vestido blanco

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas