aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Cambia la blusa flamenca y renueva tu look para feria.

Cambia la blusa flamenca y renueva tu look para feria.

La blusa flamenca es un complemento ideal en un traje de flamenca de dos piezas. Ésta puede dar mucho juego a la hora de vestirte de flamenca, ya que con solo cambiar la camisa flamenca puede cambiar por completo el look. Te contamos las ventajas que tiene optar por una blusa flamenca como parte esencial de tu traje de flamenca en este nuevo post.

Blusa flamenca para verano: una opción fresquita y cómoda.

Por ejemplo, en la ferias de verano donde el tejido es más ligero y transparente con encajes, que aliviará los días de calor. Sin embargo, para ferias más entradas a los meses más frescos apetece una camisa con tejidos más opacos como la batista. Como veis, con solo cambiar la blusa de flamenca puedes ir perfecta para cada ocasión. Además es un aliado para los más peques de la casa. A continuación te lo contamos.

Blusa flamenca

Blusa flamenca y pantalón vaquero para un look más informal.

¿Por qué no? Todas tenemos en el armario un vaquero que nos sienta genial y nos apetece combinar con nuestra camisa de gitana. Además de flamencas iremos cómodas a la feria o romerías. Y con solo añadirle algún complemento de flamenca (una flor, botas camperas, tirantes, pendientes o sombrero), iremos ideales.

Nuevo estilo o diferentes estilos con tu camisa flamenca.

Si ya tienes una falda de flamenca de temporadas anteriores, y quieres darle un nuevo toque a tu look, cambia la blusa de flamenca por otro modelo. Así obtendrás un nuevo estilo totalmente diferente.
Existe una gran variedad de camisas, dependiendo del color, el blanco o beige que siempre combina con todo.

blusa falmenca beig

Sin embargo, si quieres darle un giro por completo a tu look puedes probar con colores llamativos. Por ejemplo, son tendencia este año el rojo, verde agua o albero. En cuanto al tejido, las transparencias como el tull, plumeti, encaje que están de moda.

blusa de flamenca negra     blusa flamenca roja

El delantero con volantes de capa, rectos, fruncidos o en forma de carrucha.

PARA LOS MAS PEQUES DE LA CASA.

Las camisas de flamenca es una aliada para los más peques de la casa ya que si se le quedan pequeñas, con solo cambiarla podremos obtener un look nuevo, podremos aprovechar la falda o pantalón.

blusa flamenca nina

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas