aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Pendientes de flamenca 

Pendientes de flamenca

No hay gitana bien vestida sin unos buenos pendientes de flamenca.

Efectivamente, no puedes ir a la feria correctamente vestida si no has elegido unos buenos pendientes a juego con tu traje de gitana. Por eso, en Flamenco Leo ponemos a tu disposición una gran variedad de pendientes de flamenca. Podrás encontrar tanto pendientes para niña como p...

No hay gitana bien vestida sin unos buenos pendientes de flamenca.

Efectivamente, no puedes ir a la feria correctamente vestida si no has elegido unos buenos pendientes a juego con tu traje de gitana. Por eso, en Flamenco Leo ponemos a tu disposición una gran variedad de pendientes de flamenca. Podrás encontrar tanto pendientes para niña como pendientes para mujer. Sólo será cuestión de gusto a la hora de elegir la forma, color y tamaño de tus pendientes de gitana.

La forma del pendiente tendrá que ir acorde a la forma de tu cara.

Elige tus pendientes redondos o bien pendientes alargados en función de cómo son tus facciones. Ya sabemos que existen caras más redondas o más finas. No todos los pendientes le vienen bien a todas las personas. Si no encuentras el que realmente te favorece, consulta con nuestro departamento de atención al cliente para que te orientemos.

El color, lógicamente, irá combinado con el color del vestido que hayas elegido. Puedes optar por seguir con los mismos tonos del vestido. Así no restarás protagonismo al traje comprado. Pero también puedes aportar un toque de color o de contraste si has escogido un vestido de gitana en tonos neutros. 

Pendientes de flamenca para todos los estilos.

Tanto si te gusta vestir con un traje de cordobesa, como si prefieres un look flamenco de blusa y falda flamenca, necesitas unos pendientes. Y, como no, si te gusta vestir con traje corto para montar a caballo en la feria, unos pendientes siempre te darán un toque de distinción. Sea cuáles sean tus preferencias a la hora de ir a tus eventos flamencos, confía en Flamenco Leo para elegir los pendientes que más te gustan.

Más

Pendientes de flamenca 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items