aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Flecos de flamenca 

Flecos de flamenca

Los flecos de flamenca son el accesorio ideal para tu traje de flamenca.

Definitivamente, podemos afirmar que un vestido de gitana con unos buenos flecos de flamenca es mucho más vistoso que sin ellos. Puedes utilizarlos para dar un toque diferente a un vestido de otros años. O, incluso, para aportar un toque de color si éste tiene tonos neutro...

Los flecos de flamenca son el accesorio ideal para tu traje de flamenca.

Definitivamente, podemos afirmar que un vestido de gitana con unos buenos flecos de flamenca es mucho más vistoso que sin ellos. Puedes utilizarlos para dar un toque diferente a un vestido de otros años. O, incluso, para aportar un toque de color si éste tiene tonos neutros.

Para las más pequeñas de la casa, los flecos nos dan mucho juego a la hora de combinar los complementos de flamenca. No puedes abusar con los accesorios para las niñas ya que irían incómodas. Pero si añades unos flecos de flamenca a su traje de gitana para niñas seguro que no necesitarán muchos más adornos.

Variedad de colores, formas y longitudes.

En Flamenco Leo tenemos una gran variedad de colores y formas para tus flecos de flamenca. Sólo tienes que decirnos cuál necesitas y, si no lo tenemos en la tienda online, te lo buscamos en nuestro stock. En nuestras instalaciones de Baena (Córdoba) contamos con un sinfín de opciones para completar tu look esta feria. Sería imposible que incluyéramos todos nuestros productos a la tienda online. Por eso ponemos a tu disposición nuestro teléfono 957 67 04 68 en el que estaremos encantados de atenderte.

Esta feria apuesta por los flecos de flamenca para tu vestido de gitana.

Más

Flecos de flamenca 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item