aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...

Flores de flamenca 

Flores de flamenca

Las flores de flamenca son ideales para lucir perfecta esta feria.

Dentro de tu look para la feria o la romería, no pueden faltar unas bonitas flores de flamenca que alegren tu vestido de gitana. Estamos de acuerdo en que los accesorios son todos importantes. Dependiendo del tipo de vestido o la ocasión de que se trate, unos serán más acertados...

Las flores de flamenca son ideales para lucir perfecta esta feria.

Dentro de tu look para la feria o la romería, no pueden faltar unas bonitas flores de flamenca que alegren tu vestido de gitana. Estamos de acuerdo en que los accesorios son todos importantes. Dependiendo del tipo de vestido o la ocasión de que se trate, unos serán más acertados que otros. 

Pero está claro que es difícil ver una chica vestida de gitana sin llevar alguna flor de flamenca. Es lo que da el toque definitivo para estar perfecta en la feria o en la romería.

Elige el color y la forma que mejor vayan con tus preferencias.

Tanto en color como en formas, existe una gran variedad en el mercado de flores de flamenca. Para conseguir ir a la moda cuando te vistas de gitana debes seguir las tendencias para no desentonar.

¿Recuerdas cuando se llevaba la flor prácticamente sobre la frente en la Feria? Pues esta edición de SIMOF 2018 ha sido muy difícil verla sobre la pasarela. En su lugar, hemos visto muchos peinados diferentes con un denominador común: las flores colocadas detrás de la cabeza. Sobre el moño, bajo el moño, junto a una cola o asomando ligeramente tras la coronilla.

Una forma de poner las flores de flamenca que no hace más que subrayar la importancia del peinado en el look para la Feria, que en los últimos años se había observado desde delante y ahora adquiere todo el protagonismo por detrás, dando pie a lucir un look con espalda bonita.
Más

Flores de flamenca 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items