aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver más...
Chat de WhatsApp disponible en horario comercial

Faldas de sevillana 

Faldas de sevillana

Las faldas de sevillana se convierten en una opción muy de moda en la moda flamenca para el 2017. Puedes combinar tu falda de flamenca con una camisa original y tener una opción igual de válida que el traje de flamenca. Si para el próximo año quieres renovar tu look sólo tendrás que añadir una blusa diferente o un cinturón nuevo y habrás cambiad...

Las faldas de sevillana se convierten en una opción muy de moda en la moda flamenca para el 2017. Puedes combinar tu falda de flamenca con una camisa original y tener una opción igual de válida que el traje de flamenca. Si para el próximo año quieres renovar tu look sólo tendrás que añadir una blusa diferente o un cinturón nuevo y habrás cambiado por completo.

Faldas de sevillana para mujeres o niñas.

En nuestra sección de faldas de sevillana encontrarás modelos tanto para las mamás como para sus hijas. En Flamenco Leo tenemos soluciones para todos los públicos de manera que puedas comprar online tus faldas de sevillana cómodamente. Sólo tendrás que elegir el color y la longitud que más te guste. Trabajamos con las primeras marcas del mercado, por lo que la garantía en tu moda flamenca está asegurada.

Tanto en cortas como en largas, las faldas de sevillana suelen incluir volantes que dan volumen a tu silueta y te hace resaltar sobre las demás. Pero también tenemos modelos de faldas de flamenca rectos o con nejas.

Faldas flamencas: ideales para las romerías.

Las faldas de sevillanas suelen ser una opción muy cómoda para las romerías. Son más llevaderas para realizar el camino, ya se trate de la romería del Rocío o de cualquier otra. Se acompañan, normalmente, por una blusa de manera que quede un conjunto fresco y cómodo para realizar el camino.

Para las niñas pequeñas son también más cómodas las faldas de sevillana frente a los trajes de flamenca completos. Además, como crecen tan rápido, será mucho más fácil adaptar la falda de flamenca al crecimiento de la niña de un año para otro.

Equípate por completo para la feria o romería con la moda flamenca 2017. Encuentra en nuestra tienda online no solo tu falda de sevillana sino que también encontrarás tus accesorios de flamenca. Por supuesto que es necesario contar con los zapatos, sombrero o mantón ideal para completar tu look flamenco. En Flamenco Leo lo sabemos y por eso no vamos a dejar que te vayas sin comprar online tu equipación completa para la feria.

Pregunta todas tus dudas a nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte durante tu proceso de compra y orientarte para estar a la última moda flamenca 2017.

Más

Faldas de sevillana 

Subcategorías

  • Faldas de sevillana mujer

    Las faldas de sevillana para mujer resultan muy cómodas para realizar el camino en las romerías. Aunque, lógicamente, pueden quedar muy vistosas y alegres en tu atuendo para la feria. Definitivamente, en Flamenco Leo tenemos los modelos de faldas de sevillana para mujer de moda en este año.

    Faldas de sevillana para mujer corta o larga, ¿cuál prefieres?

    En nuestra selección de faldas flamencas para mujer disponemos de modelos cortos o largos. Ambas opciones son válidas para aportar comodidad a tu traje de flamenca. Aunque, lógicamente, con las faldas cortas flamencas tendrás más libertad de movimiento al andar. Combínala con tu camisa de flamenca y tendrás un look ideal en la próxima romería o feria de tu pueblo.

    Hay mujeres que piensan que las faldas flamencas larga son más elegantes. Por este motivo, se suelen utilizar en ambientes más arreglados como, por ejemplo, las ferias. No obstante, siguen viéndose en romerías y caminos las faldas de sevillana para mujer largas.

    Tonos preferidos para las faldas de flamenca en las mujeres.

    Normalmente, se utilizan colores vivos en las faldas de flamenca, que puedes compensar eligiendo una camisa en blanco o crudo. De esta forma, no te excedes en el colorido de tu look flamenco. Pero siempre hay excepciones: una falda flamenca en tonos básicos como el crudo o marrón es un básico. Tienes la seguridad de que no va a pasar de moda y la podrás utilizar aunque sea de años atrás. 

    Sea cual sea tu elección, en Flamenco Leo tenemos las faldas flamencas para mujer que más se llevan esta temporada. Encuentra el color y el modelo que más te guste y te lo llevamos a casa rápida y cómodamente.

    Equípate por completo para la feria o romería con la moda flamenca 2017. Encuentra en nuestra tienda online no solo tu falda o blusa flamenca, sino que también encontrarás tus accesorios de flamenca. En Flamenco Leo lo sabemos y por eso no vamos a dejar que te vayas sin comprar online tu equipación completa para la feria.

    Pregunta todas tus dudas a nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte durante tu proceso de compra y orientarte para estar a la última moda flamenca 2017.

  • Faldas de sevillana niña

    No podemos negar que las faldas de sevillana niña resultan la opción más cómoda para las pequeñas de la casa. Las niñas no paran de jugar, bailar y correr aunque estén vestidas de gitana. Cuanto más pequeñas son, más recomendables son las faldas de sevillana niña para ellas.

    Faldas de sevillana niña combinadas con tu camisa flamenca, ¡Ideal!

    A la hora de elegir el look para la feria o la romería para las niñas, una falda flamenca de niña puede ser tu mejor aliado. Los niños, en general, suelen crecer muy rápido y el traje de flamenca puede no valerte de un año para otro. Si, por el contrario, has elegido una de nuestras faldas de sevillana niña, te quitas este problema de encima. No importa que le quede un poco más corta el próximo año. Quizás solo tengas que cambiar la camisa de flamenca y ¡lista para la feria de nuevo!

    Si eres rociera y te gusta hacer el camino todos los años, tendrás que hacerte con algunas faldas flamenca tanto para las niñas como para ti. Son una opción más económica que los trajes de flamenca completos. Y si hace calor, ¡mucho mejor! Le añades unos accesorios de flamenca graciosos y a disfrutar del momento.

    Variedad de tallas en las faldas de sevillana niña.

    Nuestras faldas flamencas para niña están disponibles desde la talla 0 hasta la talla 14. No importa la edad de tu pequeña, tenemos la falda de sevillana ideal para ella. Incluso si es un bebé y necesitas ropa flamenca para bebés. Con una falda flamenca irán cómodas y fresquitas aunque vayan sentadas en el carro.

    Sea cual sea tu elección, en Flamenco Leo tenemos las faldas flamencas para niña que más se llevan esta temporada. Encuentra el color y el modelo que más te guste y te lo llevamos a casa rápida y cómodamente.

    Equípate por completo para la feria o romería con la moda flamenca 2017. Encuentra en nuestra tienda online no solo tu falda o blusa flamenca, sino que también encontrarás tus accesorios de flamenca. En Flamenco Leo lo sabemos y por eso no vamos a dejar que te vayas sin comprar online tu equipación completa para la feria.

    Pregunta todas tus dudas a nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte durante tu proceso de compra y orientarte para estar a la última moda flamenca 2017.

por página
Mostrando 1 - 6 de 9 items
Mostrando 1 - 6 de 9 items